08:00 - 17:00

Lunes a Viernes.

(55) 2222733

Fono Consultas

SERGESPRO Servicios de Gestión Profesional

Estudio Jurídico Sergespro, es una oficina de Abogado con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico, tanto para empresa como particulares. El principal activo de la firma es el capital Humano que la compone, altamente calificado, académica y profesionalmente, para el ejercicio del asesoramiento de las distintas ramas del derecho: Derecho Civil (Derecho de Familia (Separaciones, divorcios, medidas previas y definitivas, liquidaciones de gananciales), derecho comercial, derecho laboral y penal

 

Nuestro Equipo de trabajo cuanta con una red de profesionales con el estándar máximo de tecnología, para poder ofrecer una atención constante y personalizada a cada cliente entregando una respuesta rápida y eficaz a cuanto problema y litigios puedan surgir en su vida tanto Empresarial, profesional como  personal.

 

Estudio Jurídico Sergespro, es una empresa Regional del siglo XXI, para cada proyecto la firma establece la estrategia a seguir tanto en la vía prejudicial, judicial, defensa, asesorías etc. Con atención personalizada. 

Mision

Nuestro Deber

Nuestro compromiso está con las personas, las empresas, para dar una solución real a sus problemas legales, la protección y defensa de sus derechos. Nuestra misión es brindarle un servicio integral, de la más elevada calidad profesional y ética, personalizada, leal y transparente, con la mayor confiabilidad y eficiencia, teniendo siempre en mira la satisfacción sus necesidades.

Vision

Lo que nos motiva

Cada vez es mas frecuente el conocimiento legal por parte de los infractores a la ley, ante ello, es necesario poseer amplios conocimientos para realizar una excelente defensa o demanda, esto nos ha motivado a crear nuestro estudio.

Objetivos

Siempre nuestra prioridad

Consolidar nuestra presencia en la zona norte del país y lograr extendernos a nivel nacional, siendo líderes en la calidad de servicio y en la protección y defensa de los derechos de las personas y empresas con reconocimiento a nivel nacional como un Estudio Jurídico modelo en la prestación de servicios legales, servicios de registro de marcas, inventos comerciales.